DIVI theme, el socio perfecto de Wordpress

Divi  theme es una plantilla (template) full responsive de Wordpress que expande las funcionalidades del mismo de manera flexible y profesional ya que cuenta con una gran cantidad de módulos para realizar distintas funciones.

Desarrollada por Elegant Themes (https://www.elegantthemes.com) permite su utilización en todas las páginas web que quisiéramos desarrollar y además desde sus suscripciones contamos con infinidad de templates ya realizados sobre web de las más diversas actividades (agencias de publicidad, talleres de autos, barberías, etc)

Los módulos de Divi theme

Los  46 módulos de DIVI theme permiten agregar funciones muy potentes como Parallax, deslizadores de imágenes, videos, llamadas a la acción, etc.

Sus templates prediseñados permiten realizar en poco tiempo y con cierta dedicación webs impactantes que pueden ser adaptadas a las necesidades del cliente con unos poco clics.

Las funcionalidades que encontramos en la última versión comercializada de DIVI theme(3.0) incluyen:

  • Maquetador visual
  • Gestor de biblioteca de medios
  • Historial de cambios
  • Varios niveles de undo
  • Vista previa integrada
  • Posibilidad de activar / desactivar contenidos según el dispositivo
  • …. mucho mucho más

 

 

Los layout que nos brinda Divi theme

Desde su biblioteca Divi theme nos brinda muchas posibilidades de sitios web completos divididos por las diferentes temáticas, como ser: Arte y Diseño, Negocios, Educación, Eventos, Comida y tragos, etc.

Layout Divi theme

La facilidad con que se pueden bocetar rapidamente distintas páginas como ser Landing Pages, Contactos, Servicios, etc es tan simple como solo presionar un par de veces el botón y ya tenemos un primer bosquejo para que valide nuestro cliente.

revise en esta entrada, como instalar Divi theme y configurarlo

Sitios

Elegant Themes
https://www.elegantthemes.com/

 

Guillermo Stancanelli

Owner Inside Digital

El autor es docente universitario, consultor de temas de seguridad de la información y un apasionado de la tecnología y en especial del Marketing Digital.

Por favor síguenos, y comparte con tu red. Gracias !
Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS
1
Hola !!
Podemos ayudarte con tu estrategia digital ?
Powered by