Redes sociales 2.5 horas

Social Media Plan: la estrategia de comunicación en las redes.
Plataformas y objetivos
Plan de acciones
Mediciones

Viernes 22 de mayo 16.30 hs

Valor $ 250

Reintegrables si se toma el curso completo

Momento 1 : El Social Media Plan

Que tener presente a la hora de seleccionar una red. Como se dialoga en las mismas. Y la competencia ?. Donde está el cliente ?

45 min.

Momento 2: Plataformas y objetivos

Te explicaré cómo elegir las plataformas principales y secundarias para el Social Media Plan, definiendo sus usos y funciones principales. Veremos algunos datos del estudio sobre redes sociales del Hootsuite y otras estadísticas.

45 min.

Momento 3 : Plan de acción

Que son las acciones tácticas que nos ayudan a conseguir los objetivos estratégicos que acabamos de marcar en el social media Plan.

45 min.

Momento 4 : Mediciones

En esta lección te explicaré los pasos del proceso de evaluación de resultados y cómo definir KPIs por plataformas en base a los objetivos planteados en cada plan.

30 min.

Guillermo Stancanelli

Instructor

Consultor en Marketing digital
Consultor en Cyberseguridad
Especialista en WordPress – DIVI – Oxygen
Docente de marketing en diversas universidades.
Capacitador profesional

Videos tutoriales Free

Acceda a mi canal de Youtube para una serie de videos gratuitos sobre SEO – SEM – Herramientas de auditoría – Google Ads – Google Analytics – Google Search Console – Google My Bussiness, etc

Próximos webinars - cursos

WordPress – Inicial e Intermedio | Mayo
WordPress + DIVI + Gutemberg  | Junio
SEO – Inicial e intermedio             | Mayo
SEM – Inicial e intermedio            | Junio

Listo para anotarse ?

Valor $ 250 por Mercado Pago

Viernes 22 de mayo del 2020

El valor abonado se descuenta si luego se toma el curso completo de Redes Sociales

01

Servicios

02

Nosotros

03

Legales

REDES

gfstancanelli@gmail.com

+54 911 6508.1313

(c) 2020 - Inside Digital

Consultoría de Marketing digital - Diseño Web

Abrir chat
1
Hola Inside Digital, quisiera información acerca de ....